sábado, 18 de abril de 2009

Influencia del contenido de capsosquin del a harina de anchoveta (engraullis ringens) sobre la calidad de los envases de polipropileno

planteamiento d el problema :
¿es el capsosquin(antioxidante) empleado puro o combinado con la harina de anchoveta (engraullis ringens) el causante de la alteración física de la superficie del saco de polipropileno (cambio de coloración). con la humedad ambiental produciéndose una molificación en la presentación del producto envasado y por ende aumentando el costo d el saco?
En la formulación del planteamiento del problema sabemos que no se debe dar una respuesta afirmativa y negativa de la pregunta,pero en este caso si se presenta en la tesis, la respuesta a la interrogante debe permitirnos desplayarnos mas en el tema de investigación.

hipótesis:

si,la concentración del capsosquin en la harina de anchoveta es mayor a 1000ppm entonces se presenta la coloración de la superficie del envase, siempre y cuando la humedad relativa es de 84, en un lapso de 7 dias

desarrollo de estructura:

  • unidad de análisis_ envases de polipropileno

  • variables_

-variable independiente: concentración del capsosquin

-variable dependiente: coloración de la superficie del envase

  • enlace lógico_..............

el la estructura de la hipótesis no presenta un enlace y nos muestra la afirmación de una posibilidad de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario